TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

viernes, 27 de noviembre de 2015

EL PRIMERA AUTONÓMICA RECIBE A LA CBA

EL EQUIPO DE LA COMARCA DE ACENTEJO AFRONTA SU SEGUNDO PARTIDO EN CASA ANTE UNA CBA QUE ACABA DE ATERRIZAR DE LOS EEUU.


Este Sábado 28 los de Alexis Armas reciben en el pabellón municipal la visita de una CBA que solo ha jugado un partido en la actual liga regular y que tras saldarla con victoria puso rumbo a EEUU para hacer su particular gira.

Nuestro equipo que llega reforzado después de una trabajada victoria en Fuerteventura afronta el partido con todos sus activos exceptuando a Manolo "Lolo" Jimenez que será baja prolongada hasta que los médicos le den el acta, para lo cual no le han dado un tiempo de recuperación exacto.

Por otra parte tenemos la buena noticia de Fernando Jimenez que jugó sus primeros minutos en Fuerteventura y que esta semana  ha conseguido completar todos los entrenamientos y estará
disponible para el cuerpo técnico este sábado.

El resto jugadores entrena con la confianza por las nubes y manteniendo un gran nivel gracias a nuestro preparador Juan Carlos Díaz que está haciendo un gran trabajo para mantener a nuestro equipo en el mejor tono físico posible.

Pero el partido va a pasar por el apoyo desde la grada, es sin duda uno de los partidos de la temporada y  no podemos dejar a nuestro equipo solo este sábado. Contamos con tu apoyo a partir de las 19:00 en el pabellón municipal de La Matanza. Un partido que promete ser interesante y entretenido no solo para los seguidores de nuestro equipo, sino para cualquier amante de este deporte que no debe perderse la cita.


·

No hay comentarios:

Publicar un comentario