TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

sábado, 21 de noviembre de 2015

LOS BENJAMINES DISFRUTAN DEL SANTIAGO MARTÍN

GRAN JORNADA PARA LOS BENJAMINES QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE DISPUTAR Y DIVERTIRSE EN EL SANTIAGO MARTÍN


Gran jornada la vivida la mañana del sábado 21 de noviembre en el Pabellón Santiago Martín donde los benjamines disputaron su segundo encuentro de la temporada en un escenario único. Los niños catalogaron como santuario y no dudaron en compararse con Richotti.

El parquet dividido en dos canchas acogió seis partidos de la categoría benjamín. En la segunda jornada de la mañana tocó el turno a los nuestros junto con el E.M.B. Candelaria 06.

El partido, como es propio en la categoría, fue muy vistoso para el público donde el correcalles se fue mezclando con lanzamientos acertados desde la linea de tres. Fueron 9 los triples anotados entre ambos equipos, 6 por parte matancera y 3 por el bando de Candelaria. 

La intensidad fue la tónica dominante del encuentro, cada balón se peleaba como si de ello dependiera el partido y bajar ese nivel de intensidad suponía una canasta del equipo contrario.
El resultado 62-35 a favor del equipo dirigido por Juan Miguel García es lo de menos en este tipo de competición.

 Lo importante es que lo chicos se lo pasaron en grande y los 17 jugadores se sintieron protagonistas de un bonito encuentro.
Felicitar al conjunto arbitral por su gran partido y al E.M.B. Candelaria por su gran trabajo.



Crónica cedida por Romén Hernández (Entrenador del Club Baloncesto La Matanza ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario