TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

lunes, 23 de noviembre de 2015

EL PRIMERA AUTONÓMICA SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA EN FUERTEVENTURA

LOS PUPILOS DE ALEXIS ARMAS GANARON ANTE AMULEY CON UN CONTUNDENTE 53-107


 El árbitro pitaba 3 minutos en el pabellón del Oasis en Puerto del Rosario, y marcaba el comienzo del partido una tromba de agua que ponía en alerta al personal del pabellón por las goteras que podrías poner impracticable el terreno de juego, y esto provocó que el partido estuviera detenido unos minutos durante la primera parte, pero que no daría mas problemas después de que dejara de llover y se acondicionara la cancha para seguir jugando.

 El partido comenzaría con un intercambio de canastas entre el equipo local y Zeben González que anotaría los primeros 7 puntos de los visitantes, pero que tendrían replica local al instante. Después de esto el equipo de La Matanza empezó a correr y a montar contraataques que aumento la ventaja y que haría que el primer cuarto terminara en 15-29.

 En el segundo periodo las rotaciones llegaban al equipo de Alexis Armas pero esto no supuso ni mucho menos un bajón en la intensidad de juego, que siguió la misma dinámica de correr y jugar de forma ordenada, ademas de muchos rebotes en ataque que provocaba segundas oportunidades en ataque y la gran defensa del equipo que hacía que el Amuley se viera forzado a tirar de tres, pero la fortuna no se alió este domingo con el equipo que jugaba en su casa. Se llegaría al descanso con un marcador de 28-54.

El equipo de Puerto del Rosario en el tercer cuarto empezó a un gran nivel jugando y anotando, pero el equipo de la comarca de Acentejo no se dejaría amedrentar y tras unos minutos de atasco en la cancha de ataque, la defensa ayudó a  que las cosas delante fueran mas acorde a la historia del partido y se llegaría al final del tercer cuarto con un 14-27.

El último cuarto empezaba y tras pasar unos minutos y con los deberes hechos empezaron a rotar los menos habituales que hicieron un buen trabajo y no dejaron bajar el listón, el cuarto sin demasiada historia, terminaría dentro de los números del resto 11-26.

El partido que terminó con un 53-107, refuerza a un equipo que necesitaba una victoria con buenos minutos de todos su jugadores. El CB La Matanza afrontarán una semana clave para el desarrollo del campeonato que recibirá a una CBA con un solo partido en el concurso actual.

El encuentro en Fuerteventura nos deja un nombre propio, Marc Castignani que definió su partido como "FulHD" y que certifica con su gran actuación, un inicio de campaña brillante para el jugador de Tazacorte.

Max Anotadores:
Amuley:
  -Martinez M.(25)
  - Ortega F.D. (9)
  - Gutierrez H.(6)
CB La Matanza:
  -Marc Castignani (24)
  -Samuel (Tote) Álvarez (18)
  -Romén Hernandez (17)


No hay comentarios:

Publicar un comentario