TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL INFANTIL SE ASEGURA PLAZA EN EL GRUPO B

EL INFANTIL SE IMPONE EN CASA ANTE EL CB REALEJOS  Y  LOGRA ENTRAR EN EL GRUPO B


El CB La Matanza llegaba al partido ante el CB Realejos luchando por entrar en el grupo B y el CB Realejos llegaba como quizás el equipo mas débil del grupo.

El partido empieza con una presión asfixiante de nuestros infantiles que da sus frutos de inmediato haciendo que el equipo visitante pidiera el primer tiempo muerto a los 3 minutos del salto inicial y en consecuencia de un parcial de 12-0, pero los nuestros continuó con su presión consiguiendo llegar al final del primer cuarto con un parcial favorable de 24-4.

El segundo cuarto el quinteto renovado pero con el mismo resultado, los jugadores del infantil muy concentrados, seguían con la tónica de robar balones en primera línea, ante un Realejo que no conseguía reaccionar a las acometidas locales. Se llegaría al descanso con un resultado de 47-11.

Empezaría el tercer cuarto con el partido decantado para los locales lo que hizo retroceder la presión hasta medio campo, y en consecuencia bajar el ritmo del partido, el tercer cuarto no tuvo demasiada historia y se llegó al final con un marcador de 63-14.

No pasarían mas de dos minutos en el último cuarto para que el marcador se cerrara en el  definitivo 71-20. Felicitar a los jugadores del CB La Matanza por su gran partido y por supuesto al CB Realejos  que tiene un grupo de jugadores en su mayoría preinfantil, por no bajar los brazos.


Crónica cedida por Luis (Entrenador del CB La Matanza infantil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario