TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

sábado, 9 de enero de 2016

SEMANA DE EXIGENCIAS PARA EL PRIMERA AUTONÓMICA

LOS DE LA COMARCA DE ACENTEJO JUGARÁN EN MENOS DE UNA SEMANA TRES PARTIDOS QUE SE ANTOJAN CLAVES PARA LAS ASPIRACIONES DEL EQUIPO


 El primera se enfrenta en esta semana a tres equipos que serán clave para lograr los objetivos de finales de temporada. 

 El primer encuentro se disputará en Gran Canaria en el pueblo de Agüimes contra el equipo de esta localidad. Un equipo que no se le ha dado demasiado bien lo que llevamos de liga con un promedio de 2 victorias y 4 derrotas. Aun así los de Tenerife no deben confiarse ante un equipo que siempre es peligroso en casa,

El segundo compromiso del equipo norteño será ante el McDonald´s Santa Cruz que llevan una racha parecidas a las del equipo de Agüimes con 3 victorias y 2 derrotas y con un partido aplazado el cual se jugará en el pabellón municipal de la Matanza el Jueves a partir de las 21:00. 

El último compromiso de esta semana será contra el equipo, sin duda, revelación de esta liga, el CB Aridane, el cual solo tiene una derrota en su casillero, y que de resto ha ido tumbando a todos y cada uno de los grande de esta liga, colocándose así con un 5-1 empatados en la cabeza de la clasificación con una CBA que solo ha perdido contra el equipo palmero. El partido se disputará el sábado 16 de Enero a partir de las 17:00h con los verdiblancos queriendo la revancha después de quedarse fuera de la fase de la temporada pasada en un partido como este en la última jornada.

La semana que se antoja cuanto menos complicada, deja las buenas noticias de Romén Hernandez y Marc Castignani entrenando con el equipo y los cuales viajarán a Gran Canaria y estarán a disposición de Alexis Armas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario