TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

sábado, 16 de enero de 2016

DÍA INTENSO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL

EL PRIMERA AUTONÓMICA SE MIDE A UN GRAN ARIDANE EN LO QUE PROMETE SER UN PARTIDO DE ALTOS VUELOS, POR SU PARTE LOS MINIS EL INFANTIL Y EL JUNIOR TAMBIÉN JUEGAN EN EL FEUDO MATANCERO


Los"Minibasket" juegan en esta mañana de sábado en el pabellón municipal. El masculino juega contra el CB Tacoronte y el femenino contra el CB Buen Consejo.

Por su parte, el infantil se enfrenta a CB Tegueste a partir de las 16:00h en el anexo del pabellón, dando el pistoletazo de salida a lo que seguro será una tarde de gran basket. 

A las 17:00h los mas grandes rememoran el final de la liga pasada. El primera autonómica que jugará su tercer partido en menos de una semana, se miden al CB Aridane. Los Palmeros no se dejan puntos desde la jornada inaugural, y vienen dispuestos a seguir con esa racha. El CB La Matanza por su parte no está dispuesto a dejar escapar su "Semana Perfecta", y para ello no pueden permitir que "Los gallos" se hagan con el partido.

Por su parte el Junior jugará a partir de las 18:00h en el anexo ante Santa Cruz. Los chicos de Berti Pérez quiren empezar el año con buen pie, y para ello deben ganar a un siempre poderoso Santa Cruz.

Es por eso que si te gusta el baloncesto, no puedes dejar de venir al pabellón municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario