TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

viernes, 15 de enero de 2016

EL PRIMERA AUTONÓMICA NO DA OPCIÓN AL MCDONALD´S TENERIFE

EL EQUIPO DE LA COMARCA DE ACENTEJO GANA ANTE EL EQUIPO DE LA CAPITAL Y  YA TIENE LA SEGUNDA VICTORIA EN ESTA SEMANA COMPLICADA 

  El partido empezaba con un equipo visitante envalentonado, que no estaba dispuesto a dejar al equipo de La Matanza controlar el "timming" del partido. Lastima que los locales no opinaran de la misma manera, haciendo estragos desde mas allá del arco, fallando solamente 2 de los 6 tiros que tiraron. Ademas buenas acciones combinatorias completaron el aspecto ofensivo, llegando al final del periodo con 22 puntos. Que sumado a la buena defensa, dejaban a los de Santa Cruz en 11 puntos.

 El segundo periodo no tendría tanto peso los tiros de tres, abusar de ellos y la acumulaciones de faltas en hombres importantes, hicieron que aunque continuando con la capacidad anotadora, 20 puntos en este cuarto, la defensa se viera resentida y los de blanco metieran 19 puntos mas antes de llegar al descanso.

 El tercer cuarto empezaba con los de rojo con una ventaja de 12 puntos en el marcador, un equipo que no bajaba el ritmo, y un equipo desecho. Los locales que sacaron a relucir el buen trabajo de Juan Carlos Díaz, preparador físico del mismo, ampliaron su renta a base de correr, de buenas contras y de ataque grupales veloces. Lastima que un inspirado Carlos Pascual hiciera mas pequeña la brecha en el marcador. Se llegaría al final de este periodo con 64-41 en el luminoso. 

El último periodo empezaría con un intento de McDonald´s Tenerife de acercarse en el marcador, a base de tiros lejanos, que aunque acertados, no les fue suficiente para alcanzar a un CB La Matanza que jugaba procesiones largas con mucho sentido, siempre acabando las jugadas con una buena selección de tiro, que les valió para contrarrestas el arranque de cuarto de los de la capital y empatar así el último cuarto a 17 puntos. El resultado final sería de 81-58. 

El equipo sale reforzado y ya piensa en el partido del sábado para terminar esta semana frenética, la cual de momento se salda con dos victorias de dos posibles para los de La Matanza. La visita de un C.B. Aridane, con una dinámica positiva, ya es la principal preocupación de chicos de Alexis Armas. El partido que se jugará a partir de las 17:00h en el feudo local, la conmemoración de la decisiva última jornada de la pasada liga, promete ser un duelo por todo lo alto.





                                       Estadistias CB La Matanza - McDonald´s Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario