TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

miércoles, 13 de enero de 2016

EL PRIMERA AUTONÓMICA TOMA AGÜIMES

LOS DE LA COMARCA DE ACENTEJO LOGRAN GANAR EN GRAN CANARIA Y PREPARAN YA SU PARTIDO ANTE MCDONALD´S TENERIFE





 Los chicos de Alexis Armas llegaban a una cancha donde la historia no les dejaba en buen lugar ya que en esta primera autonómica no habían conseguido la victoria. 

El partido que empezó con una con un buen parcial a favor de los de Tenerife que creaba el nerviosismo en el equipo local que hacía continuamente cambios en busca de dar con la tecla para desactivar a un equipo que jugando en equipo y con un acierto importante desde la linea de tres llegó al final del primer cuarto con un marcador de (8-21),

 El segundo cuarto la muñeca empezó a fallar mas allá del arco y el porcentaje de triples bajó de forma considerable y el equipo local que no había entregado el partido ni mucho menos, consiguió a base de buenos pases, descolocar un poco la defensa verde. Sin embargo los visitantes tenían claro que no iban a dejarse los puntos en Agüimes y volvieron a combinar con buenos pases el ataque y la buena actitud en defensa llevaron a los visitantes a ganar también este segundo cuarto pero no de forma tan clara como el primero (16-17)

El descanso daría aire al los chicos de la Matanza que pusieron la directa para ampliar mas la renta aunque todo el buen trabajo tanto en ataque como en defensa no se vio reflejado en el marcador por varios fallos que permitieron al Agüimes seguir aguantando y estar por debajo de los 20 puntos de diferencia siempre con vida. El tercer cuarto terminó con los de la comarca de Acentejo 19 puntos por encima (56-37).

El último periodo empezaba con el equipo local con algo de vida y con un equipo visitante que pese a las rotaciones que llevaban haciéndose todo el partido no perdía la dinámica y ayudado por la buena defensa pudo mantener la diferencia y el ritmo del partido. Al final del partido el resultado sería (53-73). 

El equipo se lleva de Agüimes los puntos y una buena diferencia que en esta liga tan igualada siempre viene bien, ademas de buenas sensaciones para afrontar esta semana crucial que empieza de la mejor manera posible y en la cual el equipo ya trabaja para recibir a McDonald´s Tenerife el Jueves 14 a partir de las 21:00h 




No hay comentarios:

Publicar un comentario