TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

jueves, 14 de enero de 2016

EL PRIMERA AUTONÓMICA RECIBE AL MCDONALD´S TENERIFE ESTE JUEVES

TRAS COMPLETAR LOS ENTRENAMIENTOS PREVIOS EL EQUIPO DEL NORTE DE LA ISLA ESTÁ PREPARADO PARA RECIBIR A PARTIR DE DE 21:00H EN EL PABELLÓN MUNICIPAL AL EQUIPO DE LA CAPITAL


El CB La Matanza después de ganar en Agüimes el domingo afronta el segundo partido en menos de una semana ante un peligroso McDonald´s Tenerife.

El equipo de Alexis Armas completaba hoy el su último entrenamiento con todos los efectivos disponibles incluida la última incorporación del equipo, Pablo Hernandez tras pasar por Malta llega al equipo y estará disponible para debutar junto a los lesionados Romen Hernandez y Marc Castignani. El de La Matanza aún con molestias sabe de la importancia de esta semana y ha querido apoyar al equipo en lo que su situación le permita. Por otro lado el de La Villa y Puerto de Tazacorte jugará tras una recuperación mas breve de lo previsto. Completando así por primera vez desde hace tiempo los 12 jugadores en el banquillo matancero.

El equipo de la capital de Tenerife llega con un balance de 3 victorias y 3 derrotas y con una gran plantilla que seguro pondrá las cosas muy difíciles al equipo de la comarca de Acentejo.

El equipo rojiblanco necesita el apoyo de la afición en este jueves 14 a partir de las 21:00h en el feudo municipal. Empiezan 48 horas clave para el primera autonómica donde jugarán dos partidos cruciales y el equipo necesita que la cantera y los seguidores venga a arropar a su club, TE ESPERAMOS, VAMOS MATANZA!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario