TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

sábado, 26 de diciembre de 2015

LOS ENTRENADORES SUMAN Y SIGUEN EN ESTO DE LOS PARTIDOS DE NAVIDAD

EL EQUIPO DE LOS ENTRENADORES VUELVEN A GANAR EN NAVIDAD PARECE QUE NADIE LOS PUEDE PARAR 


El triangular de Navidad como anunciábamos el otro día consistió en partidos de 20 min entre cada equipo ganándolo el equipo que consiguiera ganar 2 partidos.


 El triangular empezó con el enfrentamiento original de Entrenadores-Jugadores donde a los pupilos de blanco les costó arrancar ante unos entrenadores que no dudaron en hacer sangre y dejaron que los jugadores se metieran un poco en el encuentro forzando un tiempo extra que solventaron los "Coach" sin problema.


El segundo partido enfrento a los ganadores verdes del primer partido y al equipo del "Turrón" conformado por exs jugadores del club. El partido empezó con baja anotación por parte de los dos pero que un arreón final dejaron para Nochebuena el turrón y a los exs en la cuneta proclamándose así campeones un año mas en estas entrañables fechas,
Por último el partido del honor enfrentaba a jugadores y ex jugadores. En este último partido antes de las cidras y los rosquetes los exs se adelantaron pero acusando a su mala forma física se vieron superados por los jugadores actuales.




Al final ganaron los tres equipos, los entrenadores el triangular, los jugadores a los exs y los del Turrón volver a casa por Navidad.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario