TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

martes, 15 de diciembre de 2015

EL PRIMERA AUTONÓMICA RECUPERA LA SONRISA EN TEGUISE

EL EQUIPO DE ALEXIS ARMAS MERMADO POR LAS BAJAS SUFRE PARA CONSEGUIR LA VICTORIA EN LANZAROTE




  El partido se celebró en el pabellón municipal de Teguise el sábado 12 de Diciembre a las 20:00 h cerrando así el año 2015 para el equipo de la comarca de Acentejo.

  Empezó un partido poco vistoso con muchas irregularidades por parte de los dos equipos, partido de la altura de categorías insulares donde el equipo local lleno de "perros viejos" sabía que sus aspiraciones en el partido pasaban por dejar a los de rojo con poca anotación y que se decidiera en lo últimos instantes.

 El primer cuarto empezó con una gran oleada de tiros desde mas allá del 6,75 por parte del equipo visitante, que escupía el aro y daba la oportunidad al equipo de Teguise a correr al contraataque aunque sin lograr finalizar con claridad. Esto hizo que tuviera un ritmo alto que con  las velocidad de los jugadores visitantes y aunque no amplia pero si efectiva rotación fuera esta la tónica dominante en los dos primeros cuartos donde no solo se ganaron los parciales, sino que ademas tuvieron oportunidad de jugar todos nuestros chicos. 

 Después del descanso, el equipo de Alexis Armas empezaba el tercer cuarto con una renta de 9 puntos y que con el fin de que no fuera mas amplia, los de Lanzarote durmieron el juego en estático, enchufando mucho desde la línea de tres y debajo del aro consiguieron arrebatar el tercer cuarto llegando a empatar el partido.

  Pero en el último cuarto salió a relucir la calidad de nuestros jugadores que empezaron a entenderse y a penetrar forzando faltas y tiros libres que al final marcaron la diferencia. Ademas la presión empezó a dar sus frutos y durante mas de 1 minuto el CB Maramajo no logró salir de su cancha lo que hizo que se rompiera el partido definitivamente y que el CB La Matanza pudiera después de un sufrido encuentro llevarse la victoria. 

 Destacar a Samuel "Tote" Alvarez que fue el mas valorado y el máximo anotador del partido y a Zebensui González que con la segunda mejor valoración fue el dueño debajo del aro durante todo el partido.

También agradecer al CB Maramajo la buena disposición que tuvieron con nosotros y desearles toda la suerte del mundo para esta fase regular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario