TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

jueves, 17 de diciembre de 2015

EL CADETE B GANA ANTE EL HISPANO INGLES B

LOS CHICOS DE ROMEN HERNANDEZ GANAN EN CASA ANTE EL HISPANO INGLES


Partido jugado el pasado miércoles 16 de diciembre en el Anexo del Pabellón Municipal de la Matanza correspondiente a la tercera jornada del grupo 3 de segunda división junto a Hispano Inglés B.

El partido comenzó con el acierto local de un inspirado Alejandro Ortega anotando 9 de los 19 puntos de los locales. La presión por ambas escuadras hacía ver un juego alegre del que salimos con un parcial a favor de 19-10.

En el segundo cuarto el equipo visitante decidió defender en zona 2-3, mientras que los locales seguían con sus líneas arriba. Alejandro seguía a lo suyo en el apartado anotador, dos triples de tres intentos y 8 puntos para él.
Al número 7 local se le unió el infantil Diego Flores con dos bonitas "bombas" en medio de las torres capitalinas. El parcial finaliza 18-3 yéndonos al descanso 37-13.

El tercer cuarto siguió el guión del segundo, con una zona cerradita de los visitantes donde la buena lectura de David Izquierdo hizo que anotase 7 de los 17 puntos matanceros. Parcial de 17-7.
Jesé Barroso con una canasta de dos puntos y un triple inauguró el marcador de este último cuarto al que se le sumaron las tres canastas de Mauricio AKL, una de Saulo Castro y Alejandro Ortega llegando a una diferencia máxima de 45 puntos.

El equipo santacrucero recortó el marcador en los últimos minutos para un parcial 15-12 y un resultado final de 69-32.

Tercera victoria en tres partidos para el cadete b de La Matanza en la segunda fase de liga. Este domingo toca la complicada cancha del Valle de Güimar para luego descansar por el parón navideño.

Máximos anotadores:
La Matanza B
7. Alejandro Ortega 23 puntos
11. David Izquierdo 11 puntos
9. Mauricio AKL 8 puntos

Hispano Inglés B
34. A. Herrera 12 puntos
27. I. González 8 puntos
35. A. Luis 4 puntos


Crónica cedida por Romen Hernández (Entrenador del CB La Matanza Cadete)

No hay comentarios:

Publicar un comentario