TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

lunes, 4 de abril de 2016

EL PRIMERA AUTONÓMICA SE DESPIDE DE SU AFICIÓN CON VICTORIA

EN EL QUE FUE EL ÚLTIMO PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO DEL CLUB EN EL FEUDO MATANCERO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA CON LOS BILLETES YA PARA EL PLAYOFF. 


 El equipo de Alexis Armas impone su ley en casa y tumba a un C.B. Agüimes que no dio el partido por perdido en ningún momento.

  El primer cuarto empezaba con un intercambio de canastas y con muy buenas defensas. El equipo de casa ponía algo mas en ataque, pero las continuas perdidas de balones, no le permitieron despegarse del marcador. Llegando con esta tónica al final del primer cuarto con tan solo 1 punto de ventaja (18-17).

  Con el segundo cuarto ya en juego, el Agüimes planteó una defensa zonal, la cual había sido la asignatura pendiente del equipo verdinegro durante toda la temporada. Y que con el paso de los minutos y un buen movimiento del balón, se provocaban desajustes en la defensa logrando tiros exteriores liberados y sobre todo pases interiores que se saldaban con canastas verdes. Terminaría el cuarto con un parcial de (21-11) y un marcador de (39-28)

  Ventaja de 11 puntos en el marcador y ya botaba el balón en el tercer cuarto, la alegría local duraría mas bien poco, cuando en un cuarto para olvidar, empezaron a ver el aro cada vez mas pequeños y cada vez de mas lejos. Hicieron que el equipo se quedara en 11 puntos en este tercer cuarto. Y que unido a la gran efectividad del equipo visitante en la linea de 3 puntos y al consentimiento de segundas oportunidades en el ataque. El equipo lagartero lograría 27 puntos.

  En los 10 minutos finales, la reacción del equipo local fue instantánea. Después de verse superados en el marcador, la calidad y el buen trabajo de este equipo salió a relucir. El ataque fluido y veloz, permitieron convertir muchos puntos a la contra, tirando del buen momento físico que abanderan a este equipo, unido al dominio del rebote defensivo y al buen trabajo detrás en general, dieron el último empujón para derrotar al equipo visitante. (34-15).

 El resultado final sería de (84-70) que queda para la afición, que ha convertido el pabellón municipal en un fortín logrando durante toda la temporada un balance de 6 victorias de 8 posibles en casa.

 Después de lograr la clasificación a los Playoff de ascenso a EBA, el equipo sale fortalecido con esta victoria ante Agüimes y piensa ya en lo que será, sin duda un anticipo de la fase, que enfrentan a los ya seguros, segundos y cuartos clasificados. C.B.Aridane y C.B. La Matanza.









No hay comentarios:

Publicar un comentario