TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

martes, 15 de marzo de 2016

EL PRIMERA AUTONÓMICA NO FALLA ANTE SU AFICIÓN

EL EQUIPO DE ALEXIS ARMAS CONSIGUE LA VICTORIA ANTE UN C.B. MARAMAJO QUE NO BAJÓ LOS BRAZOS EN NINGÚN MOMENTO


El partido se celebraba en la mañana del domingo 13 de Marzo con el pabellón municipal repleto y en un ambiente festivo ya que se celebraba el aniversario del club.

Después del salto inicial empezaba un partido donde el equipo, con una marcha menos, le costó arrancar y que en consecuencia solo había anotado 6 puntos en los 3 primeros minutos de este cuarto. Sin embargo después del fatídico comienzo, el calor de la afición y el verse por debajo en el marcador hicieron que los jugadores apretaran el acelerador llegando al final del cuarto con un marcador de 22-9.

El segundo cuarto en juego y los de verde no estaban dispuestos a quitar el pie del acelerador y atacaban en tromba, aunque sin aprovechar del todo la ventaja que podrían explotar corriendo la contra después de recuperar el balón. Y se fueron hasta los 28 puntos en este cuarto. Por poner una nota negativa, la falta de efectividad en algunos momentos del cuarto hicieron que el marcador no fuera mas abultado en el descanso. El Maramajo por su parte seguía a lo suyo proponiendo una defensa en zona en este segundo cuarto y logrando anotar 11 puntos. Se llegaría al descanso con un marcador de 20-50.

En la reanudación el equipo de casa volvía a la tónica del primer cuarto, donde salieron con una marcha menos, aunque esto no tuviera excesivos problemas en el marcador. Los relevos hicieron que los jugadores frescos imprimieran mayor velocidad al juego y que no le dieran las piernas a Maramajo para bajar a defender. Esto supuso que el marcador y las sensaciones casi se calcaran del primer cuarto 23-9.

Ya en el último cuarto y con bastante poco que decidir todos los jugadores fueron teniendo sus minutos y llegando a aportar todos en el aspecto anotador. Los cambios no bajaron el nivel del equipo y tras el debut de los juniors Juan Miguel García y Adrian Delgado finalizaría el partido con la Victoria por 93-41 del equipo Matancero.

La victoria deja buenas sensaciones en el equipo que tras la jornada de descanso. Ya trabaja con la moral alta y con la intensidad que requiere estas alturas de la temporada para afrontar este sábado, el partido ante un McDonald´s Tenerife que se antoja clave para las aspiraciones de nuestro equipo esta temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario