TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

martes, 1 de diciembre de 2015

EL CADETE B TRIUNFA EN VALLE GUERRA

PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO DEL CADETE B FRENTE AL VATHEIBA-NORDESTE C.B.

 

Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 3 de cadete masculino de segunda división, disputado en Valle de Guerra.

El encuentro comenzó con el desacierto por ambos equipos de cara al aro hasta que Saulo Castro inauguró el electrónico con una bandeja.
Poco a poco el partido se fue poniendo del bando matancero, acabando el primer parcial diez puntos arriba.

La tónica del partido fue la misma durante el segundo cuarto, donde los visitantes hacían difícil el ataque del Vatehiba presionando al jugador con balón y saltando a las ayudas. Al descanso llegamos con un marcador de 15-39 favorable para los nuestros.

Tras el descanso la defensa arriba y ataques rápidos fue la opción escogida por los dos equipos. Los jugadores grandes de ambas plantillas se encontraban ya muy cargados de faltas, pero los matanceros mantuvieron la cabeza fría y aguantaron durante lo restante del encuentro.

Por el bando local no fue así y hasta tres jugadores fueron expulsados por 5 faltas. El tercer cuarto finalizó 22-63.

El último cuarto los locales se encontraban más cortos de rotación debido a las expulsiones y los nuestros tenían aire para finalizar el partido antes de tiempo. El parcial del último cuarto 2-11 a favor de La Matanza dió un resultado final de 24-74.

Buena victoria del Cadete B que le ayudará a coger confianza para su encuentro el próximo martes a las 18:00 contra UB Laguna B en el anexo del Pabellón de La Matanza.

Parciales: 9-19 6-20 7-24 2-11

Máximos anotadores.
Vatehiba-Nordeste C.B.
27. Nuñez A. (6)
29. Sánchez A. (5)
28. Rodríguez A. (4)
La Matanza B.
23. Rubén Martín (18)
7. Alejandro Ortega (16)
9. Mauricio Akl (11).

Destacar también la vuelta de David Izquierdo tras mas de un mes de baja por su lesión en la mano y los minutos de Jesé Barroso tras no haber podido entrenar por enfermedad durante esta última semana.


Crónica cedida por Romén Hernández (Entrenador del CB La Matanza Cadete) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario