TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

miércoles, 2 de diciembre de 2015

EL CADETE B AMPLÍA SU RACHA DE VICTORIAS

SEGUNDA VICTORIA PARA LOS DE ROMÉN HÉRNANDEZ ESTA VEZ EN CASA.

Partido disputado este martes 1 de diciembre en el Anexo del Pabellón Municipal de La Matanza correspondiente a la primera jornada, suspendida, de grupo 3 de segunda división junto a UB Laguna B.

El partido comenzó favorable a los nuestros, con transiciones rápidas y buena circulación de balón. Primer parcial 20-14 paro los locales.

En el segundo cuarto las tornas cambiaron, el aro se nos cerró, la defensa del equipo visitante se hizo más sólida y fue difícil encontrar opciones claras de canasta. Únicamente hubo dos canastas, una de David Izquierdo y otra de Alejandro Ortega. En defensa nos seguían anotando con facilidad, dejando un parcial de 4-17 para los visitantes y un marcador al descanso de 24-31.

Pese a vernos atrás en el marcador, un partido que se nos había puesto de cara en un inicio, supimos mantener la cabeza fría y dedicarnos a defender según lo trabajado. En ataque volvimos a encontrar opciones de canasta a raíz de la defensa y el descaro de los nuestros. 

El parcial del tercer cuarto fue 16- 5 a favor de los matanceros, dándole la vuelta al marcador (40-36). La actividad defensiva siguió siendo la clave del encuentro. Los matanceros optando por la defensa individual y los laguneros pasando de una defensa individual a zona impar. 

Quedando apenas un minuto para finalizar el encuentro, un triple de Rubén Martín daba un poco de aire a la escuadra norteña. El partido termina con un parcial de 14-12 para los nuestros y un marcador final de 54-48.

Felicitar a los chicos por su trabajo y al equipo visitante, UB Laguna, por el partido disputado, muy reñido y vistoso para la grada.

Máximos anotadores:

La Matanza B
9. Mauricio Akl (9)
12. Ruben Martín(9)
7. Alejandro Ortega (7)

UB Laguna B
64. Pérez J. (11)
26. Mesa C. (10)
59. Pérez Y. (8) 

Próximo encuentro de los nuestros el miércoles 16 de diciembre en el Anexo del Pabellón Municipal de La Matanza contra Hispano Inglés B a las 19:30.


Crónica cedida por Romén Hérnandez (Entrenador del CB La Matanza Cadete)

No hay comentarios:

Publicar un comentario