TELETIPO

Agrégate al facebook (C.b. La Matanza) y twitter (@CBLaMatanza) del club y conoce al minuto nuestras últimas novedades

jueves, 10 de marzo de 2016

EL C.B.MARAMAJO VISITA AL C.B.LA MATANZA ESTE DOMINGO

NUESTRO PRIMERA AUTONÓMICA JUGARÁ CONTRA EL EQUIPO CONEJERO ESTE DOMINGO ANTES DE CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE NUESTRO CLUB


Los chicos de Alexis Armas se enfrentan al Maramajo después de la semana de descanso. Partido crucial para el equipo norteño que llega con dos victorias en los últimos 3 partidos.

 El partido enfrenta al sexto clasificado, que con dos partidos menos empata a victorias con el cuarto y el quinto clasificado, siendo estos el R.C.N.T. Y el Santa Cruz McDonald´s. Por su parte el C.B. Maramajo hace su visita como colista, pero este destalle no debe hacernos pensar que será un paseo para el equipo de casa, ya que aunque últimos tratamos con un equipo duro, con jugadores veteranos y que no dudarán si tienen la oportunidad en hacer daño.

El partido de ida en Lanzarote se saldó con victoria Matancera por 63-76 con un equipo visitante con sus jugadores referentes lesionados. El equipo de La Matanza querrá sin duda imponerse con una victoria para afrontar con toda la confianza el último tramo de esta liga regular, logrando esa cuarta plaza y acceder así a la fase.

El choque tendrá lugar este Domingo 13 de Marzo desde las 11:00h. Ven y disfruta del mejor baloncesto de Canarias en tu pueblo, en tu casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario